El centro siempre está en las personas, y últimamente cada vez se acentúa más esto. Las generaciones actuales y las que vendrán se enfocan en sus experiencias, no en el dinero, no en una vivienda, ni en un automóvil. La experiencia es el rey.
La mayoría de las herramientas que ofrecen medir este tipo de insights, lo mide pensando en el empresario, sin pensar mucho en el usuario.
No es así con SurveySparrow; mediante diferentes alternativas para medir la satisfacción de clientes, empleados, productos, mercado y demás logramos informar sobre la situación actual de la experiencia en estas aristas. Pero, ¿entonces, cuál es la diferencia? El principal distintivo es que al unirnos
Drew & SurveySparrow, logramos lo que se necesita.
Drew: Las personas son nuestro porqué, lo demás es cómo.
SurveySparrow: Software de experiencia centrado en las personas.
La unión es exactamente lo que nos hace diferentes.
O bien, puedes crear tu cuenta gratuita de 14 días
aqui, sin tarjetas de crédito requeridas, y puedes cancelar en cualquier momento.