REDACCIÓN DE TEXTOS SEO

Realizamos artículos y notas especializados

en distintos rubros optimizados para buscadores.

ALTA EFECTIVIDAD, MÁXIMOS RESULTADOS

¿Qué adquiere con el servicio de redacción SEO?

Su empresa necesita posicionamiento orgánico en buscadores, nosotros lo ayudamos a conseguirlo.

  • Ahorre tiempo de escritura, nos encargamos nosotros.
  • Posicionamiento SEO.
  • Elaboración de textos interesantes para su mercado objetivo.
CONTÁCTENOS
tgab

¿No tiene sitio web? ¿No tiene blog propio?

Nosotros lo diseñamos

Iniciemos ahora mismo

¿CÓMO FUNCIONA?

La redacción SEO es un tipo de redacción optimizada para los buscadores de manera que estos contenidos podrían tener cierta preferencia a la hora de posicionarse en ellos, lo que es esencial para posicionar un blog o el sitio web de una empresa.

Los artículos han de estar pensados para los buscadores, pero también para los usuarios. Hay que tener en cuenta que algunos de los factores del algoritmo de los buscadores están pensados en el comportamiento del usuario, que es el que lee los artículos y el que realmente importa.

FASE INICIAL

A la hora de plantearse la redacción de artículos para Internet hay que pensar en la extensión, el título, la descripción, el contenido, las palabras clave y la agilidad de lectura.

¿Elegir un título con las palabras clave a posicionar o con enganche? Lo ideal es priorizar ambos aspectos, pero puede funcionar mucho mejor un título con las palabras clave. Eso sí, los buscadores como Google cambian sus algoritmos de búsqueda continuamente y lo que antes era importante ahora no lo es tanto.

Por supuesto, los contenidos deben ser informativos, relevantes y que aporten algo nuevo. El copy-paste (copiar y pegar) está prohibido si lo que se quiere es posicionar contenidos de forma efectiva y duradera en el tiempo.

COMENCEMOS
tgab
tgab

ELABORACIÓN

Los textos se elaboran con 3 (tres) días de anticipación, nos puedes enviar el texto sobre el tema a redactar ó bien que nosotros lo propongamos.

Luego, pasa al proceso de aprobación y programación para que concluyamos la tarea final: Publicación.

COMENCEMOS

PUBLICACIÓN

Luego de finalizada la elaboración continúa por la aprobación del mismo por ti. Una vez que está aprobado, el texto se publicará.

Para la publicación (La parte más importante), se ofrece entregarle el texto y que Usted pueda publicarlo donde y como quiera, ó bien que nosotros lo publiquemos en su website ó blog.

COMENCEMOS
tgab
Obtén una asesoría gratuita


¿Conoces nuestro plan de referidos?

Gana dinero recomendando nuestra empresa

¡TENGO UN REFERIDO!