ANALIZAR
Conozca lo que preguntan los clientes en tiempo real, identifique cuellos de botella y obtenga información útil que impulse las decisiones comerciales.
Vaya más allá del simple etiquetado para descubrir exactamente lo que los clientes están preguntando en tiempo real.
Descubra conversaciones repetitivas que se pueden automatizar fácilmente para aprovechar al máximo su talento humano.
Mantenga una voz de marca constante en todas sus conversaciones, mientras mejora la eficiencia en todo su equipo.
AUTOMATIZAR
Etiquete, enrute y responda las consultas de los clientes en segundos con asistentes de inteligencia artificial que cumplen con las expectativas de los clientes.
Nuestro diseñador de conversaciones de código cero facilita la creación de conversaciones automatizadas altamente personalizadas.
Etiquete, enrute y responda según la intención exacta del usuario, el análisis de opinión y el contexto operativo para acelerar el tiempo de respuesta.
Mantenga una voz de marca constante en todas sus conversaciones, mientras mejora la eficiencia en todo su equipo.
OPTIMIZAR
Significado: no más árboles de decisión, no hay necesidad de ingenieros. Diseñado para profesionales orientados al cliente, cualquier miembro de su equipo puede configurar Plantt en minutos.
Nuestro proceso de autoaprendizaje analiza las preguntas y respuestas de sus representantes y clientes, y actualiza la base de datos con nueva información.
Integre Plantt con su CRM existente, ya sea comercial o de fabricación propia. No requiere escribir código ni crear árboles de decisiones elaborados.
Plantt adapta una experiencia de cliente automatizada y atractiva para usted y sus clientes, lo que reduce el 90% del tiempo de respuesta y mejora los SLA.
Que la tecnología trabaje para tu empresa, y no al revés.
Una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas.
Nos apasiona transformar la manera en que las personas trabajan, optimizando procesos y potenciando el crecimiento de las empresas.