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      Primero, las personas.

      (Siempre).

      We should now prioritize things differently: people first, then the environment, then the economy.

       

      Ahora debemos priorizar así: primero, las personas; después, el medioambiente y, por último, la economía.

      Felicidad =  productividad  en tu empresa

      Un fenómeno que viene repitiéndose con más frecuencia que nunca en las personas es que se dieron cuenta que pasan más del 80% de su vida en sus trabajos (mucho, ¿no?). En realidad es mucho para estar en un trabajo que no te gusta, ó bien que no sos feliz. Este fenómeno, es que las nuevas generaciones priorizan más la experiencia, que el dinero. Si en tu empresa el objetivo es sólamente monetario, ¿cómo atraerás ó mantendrás el talento dentro de tu organización?
       
       
      Si, está bien, lo sabemos. No todos podemos trabajar de lo que nos apasiona. Aquellos que podemos, somos privilegiados; pero aún así y con más razón debemos (si, debemos), tratar de que esas personas que no pueden trabajar de lo que realmente les apasiona (por diversas razones), tengan una experiencia laboral increíble (ó lo más increíble posible). Lo mismo aplica para nuestros clientes.
       
       
      En la actualidad, la experiencia de los clientes es clave. Una mala experiencia es igual a que no volverá a comprarte jamás. Dinos la verdad, ¿estás ocupándote de esto? ¿sólo te preocupa? ¿ó nada de lo anterior?

       

       

       

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      Entendemos que ofrecer soluciones sin aplicarlas primero es algo absurdo,
      es por esto que ejecutamos People First en nuestra empresa.
      Somos nuestro caso de éxito, nuestra inspiración y queremos compartirlo.
       
      Satisfacción 

      Interna | Externa

       

      Satisfacción interna

       

       

       PDF 

      Medir y mejorar la satisfacción interna

      Medir la satisfacción laboral significa saber cómo están tus colaboradores en relación a su trabajo, en el ámbito emocional, profesional y económico.

      Acceder al documento

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      SurveySparrow

      Trabajamos en conjunto con nuestro partner tecnológico para poder medir y mejorar la experiencia de las personas, tanto de colaboradores, como proveedores, clientes y todo aquel que interactúa con tu empresa.

       

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      Implementamos ésta infraestructura que permite a las empresas medir la satisfacción interna y externa.

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      Drew CX

      Fabricamos, e instalamos nuestro propio dispositivo de experiencia de las personas. Este dispositivo puede colocarse tanto para conocer la experiencia instantánea de clientes en un local comercial, como así también en oficinas ó fábricas y así saber la motivación/ánimo de colaboradores internos, para luego poder tomar decisiones en tiempo real.

       

      Más información

      Estrategia de servicio y atención a clientes que atrae a más clientes.

       

       

       

      Socios estratégicos de

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