Outbound
¿Qué es Outbound?
El Outbound Marketing o marketing digital tradicional es el conjunto de acciones encaminadas a vender productos o servicios a los usuarios en un único sentido, esto es, que la comunicación se realiza siempre de la empresa al usuario y no viceversa.
Outbound se caracteriza por presentarse en acciones puntuales con una estrategia, sin esperarlo. Pensemos, por ejemplo, en el típico anuncio que te salta mientras reproduces un vídeo en YouTube o en el banner que te aparece en tu día a día por Facebook, Instagram, etcétera.
Estas acciones, suelen referirse a:
- Creación de imagen corporativa (ó Branding).
- Diseño web (Institucionales/E-commerce/Reservas, etc).
- Estrategia en redes sociales (ó Social Media).
- Anuncios publicitarios digitales (Google Ads / Facebook Ads / Instagram Ads).
¿En qué área comenzamos?
Potenciemos la imagen y visibilidad para tu empresa.
Caso de éxito
Buscamos llegar a nuestro público objetivo
Con esta frase inició la conversación la dueña de Azules y Verdes. Estaban en una problemática, querían llegar a sus clientes, pero no sabían cómo hacerlo, venían trabajando con anuncios en revistas, periódicos y radio, pero les parecía costoso.
Necesitaban un sitio para mostrar sus productos, y un canal de comunicación más directo con sus clientes. Así es que empezamos a crear su sitio web, y creamos desde cero sus redes sociales.
Apuesta al largo plazo
En tan solo 3 meses, habíamos llegado a 5.000 seguidores, y al día de hoy estamos en 26.000 seguidores, y con gran interacción en sus publicaciones.
¿Crees que tienes oportunidades de mejora en we are Drew?
Armemos una estrategia personalizada como lo hacemos con cada uno de nuestros clientes: