Plantt fue fundada en 2019 por Dan Leshem, CEO e Itamar Eizik, CTO, ex jefes de equipo de OrCam, con años de experiencia en el campo de la IA. La sede de la empresa se encuentra en Tel Aviv, Israel, y tiene
10 empleados. Plantt atiende a clientes de todo el mundo; muchos de ellos están creciendo rápidamente en SaaS y marcas de comercio electrónico.
Plantt es la única plataforma de IA conversacional que descubre cuellos de botella, patrones de conversación repetitivos y automatiza la comunicación, lo que ayuda a las empresas a ofrecer una respuesta rápida y reducir los SLA. La plataforma permite a las empresas mejorar su comunicación relacionada con la automatización, a través de correos electrónicos, chatbots, centros de llamadas, y cualquier otro canal de comunicación, en cualquier idioma.
El mundo se mueve en línea más rápido que nunca. Los clientes de hoy en día exigen múltiples formas de interactuar y comunicar, tanto pre como post venta. Las empresas están luchando por mantenerse al día con el aumento de demanda, lo que genera tiempos de respuesta más prolongados, costos elevados y una mala experiencia del cliente. Las empresas están tratando de encontrar nuevas formas de abordar este problema, en las que puedan interactuar con sus clientes.
La solución líder es implementar la automatización en los procesos de experiencia del cliente, como
chatbots y asistentes de IA. Sin embargo, las soluciones de automatización actuales no son lo suficientemente buenas por sí solas. Ellos a menudo conducen a la frustración debido a que los clientes no obtienen respuestas relevantes o el servicio que merecen.
Que la tecnología trabaje para tu empresa, y no al revés.
Una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas.
Nos apasiona transformar la manera en que las personas trabajan, optimizando procesos y potenciando el crecimiento de las empresas.