Kissflow ha estado avanzando fuera del mercado norteamericano durante algún tiempo: la compañía tiene más de 10,000 clientes en 160 países. Cuando se encuestó a un grupo de partes interesadas sobre sus mayores "killers" de la productividad, el problema con el lugar de trabajo digital de hoy en día se hizo evidente: casi el 43% de los encuestados citó demasiadas herramientas digitales como la razón de la disminución de los niveles de productividad, y más de la mitad dijo que si reducía el número de herramientas aumentaría la productividad.
“El trabajo puede traer muchos niveles de complejidad, por lo que queríamos profundizar en el enfoque del trabajo y facilitar que los empleadores ofrezcan una cultura que simplifique las cosas al tiempo que capacita a los empleados para que trabajen de manera productiva, colaborativa y con facilidad, sin el caos que pueden ocasionar múltiples herramientas digitales ”, dice Suresh Sambandam, CEO de Kissflow. "Kissflow ofrece una solución que une a las personas en el trabajo colaborativo en todos los flujos de trabajo, sin importar dónde se encuentren".
La definición del lugar de trabajo digital todavía es un trabajo en progreso, especialmente porque la pandemia enredaba la idea ya intangible, según Neil Miller, director de The Digital Workplace Alliance, un grupo que se creó para definir y discutir el futuro del trabajo.
“El futuro del trabajo va mucho más allá de proporcionar la tecnología necesaria para trabajar de forma remota”, dice Miller. “Realmente se trata de identificar el núcleo de su trabajo; para muchos, ese centro será un modelo híbrido de empleados remotos y en la oficina, y hay una gran prisa por presentar las soluciones que harán posible esa colaboración perfecta. "
Eso es lo que Sambandam y su equipo de 300 empleados se propusieron hacer mientras reinventaban los hábitos del lugar de trabajo para centrarse en la simplicidad centrada en la solución. Si bien la compañía tiene su sede en Wilmington, Delaware, la mayoría de los empleados de Kissflow se pueden encontrar en otros lugares: Kissflow fue uno de los primeros en la industria en explorar un modelo de trabajo híbrido, REMOTE +, que permite a los empleados disfrutar de los beneficios tanto del trabajo remoto como del trabajo conjunto, trabajo en oficina. Planean lanzar dos videos de campañas de marca más centrados en #ThePowerOfSimple antes de publicar más detalles del producto más adelante en el segundo trimestre.
Que la tecnología trabaje para tu empresa, y no al revés.
Una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas.
Nos apasiona transformar la manera en que las personas trabajan, optimizando procesos y potenciando el crecimiento de las empresas.