search
close
    search
    close

       

      La centralita virtual que se adapta a tus necesidades

      Crea una cuenta para tu empresa y mira el potencial de la telefonía digital.

      Empezar ahora  >    Accede a la demo

       

       

      Ayudamos a las empresas

      a desatar el  poder de su voz. 

      Creemos que la voz es la herramienta más poderosa para comunicarse con clientes, prospects, candidatos y compañeros. Sin embargo, cuando cada teléfono opera de forma aislada, los equipos invierten un tiempo en registrar las llamadas y en conseguir contexto que podrían estar empleando en estrechar lazos con los clientes.

      Nosotros traemos la solución.

      Drew: Las personas son nuestro porqué, lo demás es cómo.
      Aircall: Software de telefonía digital.
       
      La unión es exactamente lo que nos hace diferentes.
       
      O bien, puedes crear tu cuenta gratuita de 7 días aqui, sin tarjetas de crédito requeridas, y puedes cancelar en cualquier momento.

      Aircall & Drew

       

      Funciones de centralita virtual.

      Números gratuitos para tu empresa

      Obtén de manera instantánea números toll-free de su área o de cualquier país del que operas ó quieras operar.

      Números internacionales

      Haz o recibe llamadas desde y hacia cualquier número alrededor del mundo. Contá con disponibilidad inmediata.

      Llamadas en conferencia

      Empieza y mantén llamadas con múltiples compañeros o clientes externos.

      Horario comercial

      Decide cuándo se encuentran disponibles tus números individuales para recibir llamadas.

      Mensajes del buzón de voz

      Crea con facilidad mensajes de bienvenida y de ausencia. Grábalos, súbelos o, simplemente escríbelos y nosotros les pondremos una voz.

      Enrutamiento de llamadas

      Dirige directamente o por secuencia todas las llamadas a tu equipo y escoge la distribución de las llamadas en un clic.

      Respuesta de voz interactiva (IVR)

      Añade una IVR a sus líneas y asegúrate de que las llamadas siempre se dirijan a la persona o equipo correctos.

      Extensiones

      Se podrá contactar fácilmente con cada persona de tu equipo marcando su extensión de tres dígitos.

      Números en la lista negra

      Asegúrate de que estás recibiendo las llamadas que de verdad deseas, evitando llamadas y bots «basura».

      Sistema de telefonía virtual

      Encuentra todos tus números y usuarios en un mismo lugar, incluso si son de diferentes partes del mundo.

      Empezar ahora  >

      Colaboración en equipo.

      Contactos compartidos

      Crea y comparte contactos con tu equipo para que todo el mundo pueda ver quién se encuentra en la lista. (También puedes mantener privados ciertos contactos, si así lo deseas).

      Warm Transfer

      Consulta con alguno de tus agentes antes de transferirle una llamada.

      Buzón de llamadas compartido

      Ten acceso a todas las llamadas que requieran seguimiento y archívalas cuando se encuentren completadas. Mantén a todo tu equipo al tanto.

      Asignar y comentar llamadas

      Asigna llamada a algún miembro del equipo, dejando comentarios y una notificación en su bandeja de entrada.

      Empezar ahora  >

      Call Center.

      Modificaciones en tiempo real

      Modifica tus preferencias, añade o elimina usuarios y números en segundos.

      Cola de llamadas

      Mantén las llamadas entrantes en espera hasta que alguno de tus agentes se encuentre disponible.

      Llamadas en paralelo

      Pon un cliente en espera y empieza una llamada para un número externo en paralelo.

      Llamadas simultáneas ilimitadas

      Haz y recibe tantas llamadas como desees, desde y a cualquier de sus números, al mismo tiempo.

      Solicitud de devolución de llamada

      Deja que tus clientes soliciten una devolución de llamada.

      Enrutamiento con base al horario de apertura

      Cada usuario puede establecer su horario laboral, su disponibilidad para llamadas, o dejar que los gerentes establezcan las horas para todo el equipo.

      Grabación de llamadas

      Monitoriza mejor el rendimiento de tu equipo y la calidad de tu servicio grabando las llamadas y escuchándolas más tarde.

      Empezar ahora  >

      Productividad.

      Notificaciones en el escritorio

      Se mostrará una notificación en tu pantalla para alertarte de una llamada entrante. Simplemente haz clic para aceptar la llamada.

      Notificación en altavoces

      Configura los ajustes de audio de tu ordenador desde de tu app Aircall. No pierdas más llamadas.

      Click-to-dial

      Haz que sea fácil para tu equipo de ventas hacer llamadas con la función «click-to-dial». Haz clic en un número y este se abrirá en tu aplicación Aircall.

      Desvío de llamadas

      Muéstrate disponible para tus clientes cuando estés de viaje, desviando las llamadas entrantes a uno o varios teléfonos móviles.

      Filtros personalizados

      Busca y encuentra fácilmente cualquier llamada dentro de tu aplicación.

      Etiquetas

      Etiqueta llamadas y genera informes relevantes en un mismo lugar.

      Trabajo post llamada

      Un par de minutos para ordenar tus pensamientos antes de la próxima llamada.

      PowerDialer

      Llamadas de secuencia rápida. Detecta y agrega números a tu marcador desde cualquier página web automáticamente.

      Integraciones CRM

      Aircall se integra con las herramientas comerciales que usas diariamente ¡Salesforce, Freshdesk, HubSpot y muchas más!

      App de llamadas Aircall - iPhone y Android

      Disfruta de la comodidad de Aircall mientras te desplazas con nuestras aplicaciones para teléfonos para iOS y Android.

      Empezar ahora  >

      Analíticas.

      Analíticas de centralita

      Evalúa el rendimiento de tu equipo de atención al cliente teniendo un registro de detallado de cada llamada.

      Monitoreo en tiempo real

      Obtén actualizaciones en directo sobre lo que está pasando en tu centralita para optimizar tu productividad.

      Monitoreo de llamadas

      Escucha llamadas en tiempo real para medir y mejorar el rendimiento de tu equipo.

      Call whispering

      Escucha y habla con sus agentes secretamente mientras están en llamadas. Increíble, ¿no?

      Empezar ahora  >

      Integraciones.

      Integración de Telefonía Informática (CTI)

      Nuestra CTI te permite estructurar flujos de trabajo y mejorar tanto la productividad de tu equipo como la satisfacción de los clientes.

      Webhooks y API

      Conecte tu sistema telefónico con tus herramientas comerciales, por ejemplo el registro de llamadas o la disponibilidad del usuario en un canal de Slack.

      Sincronización de contactos

      Todos los contactos en un solo lugar.

      Configuraciones de un clic

      Activa las integraciones en un clic desde el Panel administrador de Aircall y configura todo en un solo lugar.

      Insight Cards

      Obtén más contexto en cada llamada entrante con información importante de diferentes apps.

      Empezar ahora  >

      ¿Listo para construir mejores conversaciones?

      Empezar ahora  >

       

       

       

       

       

      Estás en buenas manos

      Más de 60,000+ clientes. 84 países.

       

       

       

       

      Agenda una reunión con un experto en Aircall: